Private Pilot License PPL/FAA

MODULO 4. REGULATIONS

FAR-AIM 

Para el estudio de esta asignatura vas a necesitar adquirir el FAR-AIM actualizado.

Una buena opción para adquirirlo es a través del portal académico de ASA

FARAIM.png

The Federal Aviation Regulations (FAR) Federales de Aviación son reglas prescritas por la Administración Federal de Aviación (FAA) que rigen todas las actividades de aviación en los Estados Unidos. Las FAR son parte del Título 14 del Código de Regulaciones Federales (CFR).

The Aeronautical Information Manual (AIM) Manual de información aeronáutica, es la guía oficial de la FAA sobre información básica de vuelo y procedimientos de control de tráfico aéreo (ATC).

El AIM contiene la información básica de conocimiento aeronáutico requerida para volar en el Sistema Nacional de Espacio Aéreo de los Estados Unidos.

GetImage.jpeg

También contiene elementos de interés para los pilotos en relación con hechos médicos y de salud, factores que afectan la seguridad del vuelo, un glosario de términos del piloto / controlador utilizados en el Sistema ATC e información sobre seguridad, accidentes y notificación de peligros.

regulaprepware1.png

Para facilitar el estudio de este módulo, deberás tener a la mano tu FAR-AIM y los temas específicos a tratar en esta licencia, podrán ser estudiados siguiendo los pasos a continuación. 

1. Abrir sesión de Estudio en Online.prepware

En la pestaña "Study" dar click en "Study Guide"

Seleccionar la opción "Private Pilot"

Seleccionar el Módulo "Regulations"

regulaprepware.png

Estudia los temas enumerados en la Tabla de Contenidos.

2. Resuelve los Cuestionarios a continuación.

Estos cuestionarios están en idioma Español para facilitar su entendimiento en nuestro idioma nativo, sin embargo, es importante que te familiarices con los términos aeronáuticos en idioma ingles y que estés consciente que cuando vayas a presentar los exámenes, chequeos y entrevistas, deberás estar en capacidad de explicar estos temas en idioma ingles.

Preparación Final en el ONLINE PREPWARE

Por ultimo y antes de presentar el examen final del modulo, efectúa un repaso y realiza algunos simulacros de exámenes en la plataforma del ONLINE PREPWARE.

Si requieres aclarar dudas de temas que no te hayan quedado claros, programa una tutoría con tu instructor y cuando te sientas preparado tomar en la plataforma el examen final podrás programarlo.

Recuerda que la calificación minima es de 90%

Online Prepware.png

Una vez aprobado el modulo REGULATIONS, podrás continuar con el modulo

PROCEDURES AND AIRPORT OPERATIONS

SIGUIENTE MODULO

PROCEDURES